“El 1° de mayo se reinaugurará la pista hípica”, Intendente Canosa en la Carrera ‘Municipio de Las Flores’

0
860

Fue ayer en el Hipódromo de La Plata en el marco de los festejos por el 160º aniversario de Las Flores

 

El Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, estuvo ayer presente en el Hipódromo de la Plata en la octava carrera, Premio Municipio de Las Flores, en el marco del 160º aniversario de la ciudad, donde remarcó “el impacto positivo que genera el turf cuando esta industria se alienta sanamente, ya que genera empleo en forrajerías, veterinarias y moviliza a cuidadores y peones”.

“Soy un amante del turf, lo conozco en toda su esencia y considero que es una industria que se puede incentivar sanamente en Las Flores”, dijo el Intendente, tras correrse la carrera donde estuvieron anotados 15 caballos que recorrieron 1.400 metros.

Canosa adelantó, además, que “el 1 de mayo se reinaugurará la pista hípica” en nuestra ciudad, como parte de los festejos del 160º aniversario de Las Flores, al concluir el evento del que participó además el Administrador General del Hipódromo de La Plata, Sergio Fernández; el Director Provincial de Casinos e Hipódromos, Cristián Tiedemmann; el Presidente de la Comisión de Carreras, Héctor Silva y el Intendente de La Plata, Julio Garro.

Informe de Prensa Municipal

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA