Ferro empató y clasificó a los Octavos de Final del Torneo Federal C

0
1009
Club Ferrocarril Roca Las Flores
River Plate de Bragado
River Plate de Bragado

El Club Ferrocarril Roca de nuestra ciudad empató 3 a 3 con River Plate de Bragado pero igualmente logró clasificarse a los octavos de final del Torneo Federal C 2016.

Con los tres goles que hoy convirtió Facundo Maciel y gracias a la diferencia que sacó el pasado domingo de visitante cuando ganó por 3 a 1, el Ferroviario pasó a la siguiente fase y alimenta las ilusiones para una nueva consagración en el campeonato de la Asociación del Futbol Argentino.

El equipo dirigido por el Profesor Fabián Blanstein estuvo conformado por: Pablo Abrego, Raúl Maciel, Luis Peón, Iván Garcete, Leandro Rodríguez, Juan Miguel Archet, Elio Cabrera, Emmanuel Tus, Facundo Maciel, Sergio Cenzano, Luis María Suarez. Suplentes: Juan Marcos Gaimaro, Facundo Gómez, Juan Eduardo  Carricart, Kevin Castells, Leonel Palmero.

El conjunto visitante estuvo compuesto por: Claudio Ramos, Jorge Lizarraga, Walter Fernandez, Franco Soller, Guillermo Auza, Fernando Guidi, Federico Louza, Gerardo Sosa, Fabricio Díaz, Daniel Irazusta, Alexis Castet, Sebastián Aragones, Cristian Castet, Jorge Perez, Agustin Munar, Ezequiel Arruvito, Dario Soler.

Los goles del local llegaron a los 22 y 29 minutos del Primer Tiempo y el restante a los 9 del Segundo Tiempo; mientras que los de River Plate fueron convertidos por Fabricio Díaz a los 41 minutos del tiempo inicial, Ezequiel Arruvito a los 4 minutos y Perez a los 43 de la segunda parte.

El Club florense espera ahora el rival para la siguiente llave que se definirá en el encuentro entre Deportivo Colón de Chivilcoy y Defensores de Plaza España de 25 de mayo que se disputará mañana a las 15.30 horas. En el partido de ida igualaron 0 a 0 por lo que el de vuelta será totalmente definitorio.

Mariano Meléndez-Julio Etcheverry. Tribuna Deportiva

No hay comentarios

Dejar respuesta