160º aniversario de nuestra Ciudad: el viernes 25 el acto formal y el domingo 27 actividades en Plaza Mitre

0
1132

El cierre musical será a puro ritmo con la Banda La Delio Valdez con la cantante Ivonne (Ex Bandana). Se desarrollará una variada propuesta para todos los gustos. 

Los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 se desarrollarán las actividades del programa por el 160º aniversario de la Ciudad de Las Flores, con un cierre donde habrá una amplia propuesta recreativa-musical.

El viernes, a las 10 horas se depositará una ofrenda floral en el busto que recuerda al fundador de la Ciudad, Don Manuel Venancio Paz y, media hora más tarde, en las escalinatas del Municipio se llevará a cabo el acto formal, donde habrá una mención histórica al hito fundacional y palabras del intendente Esc. Ramón Canosa.

Durante la misma jornada, pero en horas de la tarde, a las 17, en el Salón Blanco Municipal se inaugurará una muestra de Objetos histórico de la vida cotidiana donado por la familia Muñiz Montes, ocasión donde el Coro Polifónico Municipal cantará el Himno a Las Flores.

El sábado, a las 20, Eduardo Dubor presentará su libro “Entre dos siglos” (Retratos-Las Flores 1980/2015) en el Salón Rojo del Palacio Comunal..

El domingo, las actividades comenzarán a las 14.30 y tendrán como epicentro Plaza Mitre, donde habrá desfile y exposición de actos antiguos, bandas de rock, juegos para toda la familia, clase abierta de zamba, milonga, presencia de talleres de clown, ensamble y literario, proyección de fotografías del taller que dirige Eduardo Dubor y lo que se ha denominado “Viajar en el tiempo”, donde se dispondrán vestuarios teatrales con una escenografía de época y el público podrá tomarse fotos.

Ya caída la tarde, sobre el escenario montado en la plaza actuarán la Orquesta típica “Agustín Bardi”, el joven mago Santiago Peters y, el cierre alrededor de las 20, la banda de cumbia colombiana y centroamericana, La Delio Valdez.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta