Funcionarios municipales se reunieron con la Comisión Directiva de APHOGARD

0
375

Es el inicio de un trabajo en conjunto entre la nueva gestión municipal y la ONG con el objetivo de llevar adelante el proyecto de construir un Hogar para Personas con Discapacidad. 

Se llevó a cabo ayer en las primeras horas de la tarde una reunión entre funcionarios municipales e integrantes de la Comisión Directiva de APHOGARD (Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad), lo que constituyó el primer encuentro con la ONG desde que asumió la nueva administración comunal.

La intención es darle impulso al proyecto de la construcción de un Hogar para personas con discapacidad, por lo que se acordó un nuevo encuentro en fecha a designar, con algunos puntos tratados ya más avanzados, especialmente en la faz técnica, no solo en cuanto a planos sino también en lo que se refiere a exigencias para habilitar un Hogar de esas características.

De la reunión participaron la Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, PS Mónica Sala; Cristina Carrizo (se desempeña como Coordinadora en la mencionada Dirección); Dr. Martín Borra (Médico Fisiatra) quien preside la Junta Evaluadora que expende los Certificados de Discapacidad y que además es Director del Centro de Rehabilitación CORPIS de Olavarría y cuenta con una vasta experiencia en el tema; la psicóloga Adriana Giurfo del equipo de profesionales de la Dirección e integrante de la Junta mencionada; Dra. Paula Navazio, Subsecretaria de Salud; Lic. Marcos Basoalto, también del área de Salud; Arq. Ignacio Chervero, Subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Concejala Sandra Nápoli, también colaboradora de la institución intermedia.

En tanto, por APHOGARD, participó su Presidenta, Claudia Godoy, acompañada de los integrantes de la Comisión Directiva, Manuel Polito, Carlos Felice y Hugo Peverelli.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta