Falleció un hombre en un nuevo accidente en la Ruta Nacional N°3

0
654

Esta mañana la Ruta Nacional N°3 se cobró una nueva vida en un accidente frontal que se produjo en el kilómetro 163, plena curva de “El Despunte”.

El siniestro fue a las 6.40 de la madrugada y tuvo como protagonistas a una Ambulancia perteneciente al Hospital Municipal Ramón Santamarina de la ciudad de Tandil y un automóvil Renault Clio aparentemente de González Catán, en el Gran Buenos Aires; ambos vehículos quedaron destrozados.

Según las primeras informaciones, el chofer del segundo vehículo se habría quedado dormido y cambió de mano al tomar la curva por lo que impactó de frente con la ambulancia. A raíz del choque, se produjo el fallecimiento de este conductor quien iba acompañado de una joven de 26 años que fue trasladada con golpes al Hospital de nuestra localidad.

Juan Marcos Barlatay, colega de Noticias Las Flores, contó en Frecuencia Personal que el ambulanciero y la enfermera permanecieron en el lugar del accidente mientras que una chica tuvo que ser derivada también al nosocomio local por traumatismos leves.

La Ruta estuvo cortada en una mano durante algunos minutos y trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía de Seguridad Vial, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería, SUM, personal del Hospital y Policía Científica.

Play Radios agradece a Noticias Las Flores por la información brindada. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA