En varios allanamientos recuperaron elementos robados de la Escuela 4

0
721

pol

En horas de la tarde de este miércoles 9 de marzo, Policía Comunal en conjunto con la Dirección Distrital de Investigaciones y la Dirección Distrital Antinarcóticos realizó allanamientos en varios domicilios en el marco de la Investigación Penal sobre los robos cometidos en la Escuela N° 4 del Barrio Traut.

El Servicio de Gabinete Prevención junto a efectivos de dichas dependencias dio cumplimiento a las Órdenes de Allanamiento, Registro y Secuestro dada la causa en la que intervino la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre.

En la primera vivienda requisada se secuestraron siete proyectiles de arma de fuego, cuatro de 38 intactas marca S.P. MRP punta plana, tres cartuchos de arma larga calibre 12 y una planta de marihuana de 1, 20 m. de alto que se encontraba plantada en el patio. Por este último hecho se iniciaron actuales por Infracción a la Ley 23737.

En el segundo domicilio se secuestró una cuchilla mango plástico color blanco de 30 cm. de largo por 5 cm. de ancho y un paquete de fideos guiseros marca Marolio; se constató que estos elementos eran los que se habían sustraído del Establecimiento sito en Av. Avellaneda 1366

En otro de las casas allanadas se procedió al secuestro de una cuchilla de mango blanco tipo carnicera marca Tramontina, un cuchillo de iguales características al antes mencionado; ambos también habían sido robados de la Escuela.

En el mismo lugar se encontró ademas dos carenados de motocicleta tipo 110 c.c., marca Guerrero color negro, una Tablet marca Exo color blanca y negra, dos joystick de Play Station de color rosa y negro, una masa de hierro con mango de madera y un nivel de albañilería; por el hallazgo de estos elementos se inició una averiguación de lícito a los fines de determinar quiénes son los o el propietario.

En este último domicilio también había una planta de marihuana de 1.50 m. plantada en el patio y se iniciaron exactas actuaciones que en la primera vivienda.

En el último domicilio se procedió al secuestro de ocho paquetes de arroz de 500 grs. marca Don Marcos, cinco paquetes de tallarines espagueti marca Marolio de 500 grs., cuatro paquetes de fideos Guisero marca Marolio, dos paquetes de Azúcar marca Chanco, un paquete de harina leudante marca Chacabuco, una cuchilla con hoja de acero y mango de plástico color blanco marca Macao, una pinza tipo alicate con mango de color rojo de 40 cm de largo, una botella de vidrio marca Fernet Branca de 750 cc. y una bolsa de papa; estos elementos también habían sido sustraídos de la Escuela.

En el final de comunicado se informa que para con los moradores de las viviendas allanadas hasta el momento no se adoptó medida procesal alguna.

Fuente: Estación Policía Comunal – Of. Ppal. Ariel Yzaurralde

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here