Se realizó anoche la charla introductoria sobre Cooperativismo

0
884

La brindaron los Contadores Mario Elgue y Pablo Ábrego dentro del marco de la Capacitación gratuita “Emprender y Cooperar – Para una puesta en marcha exitosa” cuyo dictado comenzará en abril.

Ayer por la noche, en las instalaciones de la Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, se llevó a cabo la charla introductoria sobre Cooperativismo, de cara a la capacitación gratuita que se dictará  bajo la denominación “Emprender y Cooperar- Para una puesta en marcha exitosa”.

La charla estuvo a cargo de los contadores Mario Elgue y Pablo Ábrego, quiénes mañana, a partir de las 20 hs. brindarán una introducción sobre Emprendedorismo.

La propuesta sobre Cooperativismo y Emprendedorismo es abierta y dirigida a toda la comunidad y su dictado comenzará en el mes de abril.

En representación del Municipio estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Local y Turismo, Guillermo Rivas, y la Directora de Educación, Pilar Corvalán.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here