Casa Nuñez: 50 años ofreciendo lo mejor en artículos para el hogar

0
955

Casa Nuñez de Av. San Martín 943 llegó en este mes de marzo al 50° aniversario al servicio de la comunidad florense.

FM Play Radios conversó con su propietario “Beto” Nuñez, quien está en el comercio desde los inicios, para conocer cómo están viviendo esta fecha tan particular. “Salí del servicio militar y empecé con esto, así que toda mi vida ha sido en la venta de artículos para el hogar”, expresó en principio.

El negocio ha pasado por todas las economías que ha tenido el país, pasó por las hiperinflaciones, por los cambios de plata, por las épocas en que se le sacaba ceros al dinero pero siempre sobreviviendo, tal como señaló.

Inauguró en el año 66 en el local ubicado en Av. Sarmiento entre Av. San Martín y 25 de mayo donde hoy hay una concesionaria de autos, allí había una casa vieja y ellos comenzaron repartiendo garrafas, transformando cocinas de kerosene a gas y vendiendo repuestos. Anexado a eso, en un pequeño quincho, vendían alguna cocina o algún lavarropa, a ese lugar solo abrían cuando llegaba alguien para atenderlo.

Se vendían radios y al año más o menos también televisores en blanco y negro y se ofrecían antenas; para el campo había TVs. a batería de 12 volts.

Luego se mudaron a otro local sobre la Avenida San Martin entre Av. Sarmiento y Las Heras y en el año 80 pudieron establecerse en su local propio donde hoy están.

Familias enteras, de muchas generaciones han pasado por Casa Nuñez; actualmente y gracias a un registro tecnológico hay de alrededor de 10 mil clientes, no todos activos, pero que demuestra la gran cantidad de florenses que han adquirido algún electrodoméstico allí.

Beto comentó ademas que la relación institucional con la Liga de Comercio y con los diferentes gobiernos municipales que han pasado durante todos estos años, siempre ha sido excelente y es un agradecido con ellos porque siempre han colaborado, les han comprado o siempre han estado presentes.

“Agradecerle a toda la gente de Las Flores por todo lo que nos han ayudado, nos siguen ayudando, nos siguen comprando y siguen viniendo. Nosotros no tenemos sucursales así que somos los únicos y vamos a seguir estando acá”, señaló en el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here