Mañana no habrá atención en el Hospital por el Día del Trabajador Hospitalario

0
333
Equipo de Recursos Humanos del Hospital Las Flores

El Hospital Zonal General de nuestra ciudad comunica que mañana martes 8 de marzo no habrá atención dado que se celebra el Día del Trabajador Hospitalario.

Todas las áreas del mismo estarán sin actividades pero la Guardia atenderá normalmente; los turnos dados por error para ese día por el Servicio de Odontología serán reprogramados.

Durante esta jornada además se celebrará el Dia Internacional de la Mujer; también mencionado como Día de la Mujer Trabajadora, que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

A través del Departamento de Recursos Humanos con su responsable Luciano Labollita y colaboradores Fernanda Vega , Victoria Goyeneche y Mario Patronelli; sumados a la Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. Silvia Rosas; la Directora Asociada, Dra. Elena Urdinez y el Director Ejecutivo, Dr. Adrián Decundo; hacen llegar un reconocimiento a todos aquellos que trabajan desde cada una de la diferentes áreas de la Institución, con la finalidad de animarlos a renovar su compromiso de seguir desempeñándose con la misma dedicación y vocación de servicio que caracteriza a cada uno de ellos, por el bienestar de nuestros pacientes y de toda la comunidad, especialmente a las mujeres activas y jubiladas.

“En el marco del Día de la Mujer” tomamos el ejemplo de las mujeres luchadoras, las valientes, las que no se rinden ante la adversidad y las que pelean contra viento y marea por los derechos de muchas. Esas son las mujeres que queremos, que admiramos, que recordamos. Son muchas las que trabajan por la salud y le dan impulso a la vida, en sentido amplio y con todo lo que eso implica. En cuanto al Día del Trabajador Hospitalario saludamos a los hombres y mujeres que trabajan en el campo de la salud, y no solamente médicos, odontólogos, enfermeras, sino también empleados en el campo de la Salud Pública, así como los educadores, psicólogas, trabajadoras sociales, kinesiólogas, fonoaudiólogas, farmacéuticas, radiólogos, el personal administrativo, de limpieza y mantenimiento, técnicos y trabajadores comunitarios; en suma, son personas que trabajan en diferentes profesiones y oficios, que tienen como fin común mejorar la salud de la población. Muy Feliz Día a quienes forman la gran Familia Hospitalaria”, reza el comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta