La Docente Graciana Goicoechandía viaja a Dubai y fue despedida por el Intendente Canosa

0
269

 

El Intendente Esc. Ramón Canosa despidió a la Profesora Graciana Goicoechandía quien viajará a Dubai (Emiratos Árabes) en el marco de la entrega del Global Teacher Prize, una suerte de Premio Nobel al mejor maestro del mundo.

“Es un orgullo que entre las principales docentes del mundo esté una florense” señaló Canosa, quien recibió a Goicoechandía en su despacho. La educadora de nuestra ciudad, junto a otra maestra argentina, Inés Bulacio, fue seleccionada entre las mejores 50 docentes del mundo, y si bien no quedó entre las diez que podrán recibir el premio, el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, decidió que ambas representen a la Argentina en las actividades que se desarrollarán en Dubai.

De esta manera y como un reconocimiento a su mérito, la profesora Graciana Goicoechandía, orgullo de la docencia florense, será partícipe este jueves y viernes de la Cumbre de Líderes que se desarrollará en el Varkey Teacher Ambassador Leadership Summit (VTA) en las Escuelas GEMS (Wellington Academy). De la misma manera lo hará el sábado 12 y domingo 13 en el Foro Global de Educadores y Habilidades (GESF) que se llevará a cabo en el Hotel Atlantis The Palm.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta