Se destrabó el conflicto con los Transportistas Escolares y se reinicia el servicio

0
539

Esta mañana temprano el Intendente Ramón Canosa les transmitió que el Municipio otorgará un préstamo para salvar la situación.

El Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa, esta mañana minutos después de las 8, recibió a los transportistas locales que prestan servicio a las Escuelas para tratar la situación que atraviesan ante el atraso en los pagos por parte de la administración provincial pasada, destrabándose el conflicto ante la voluntad del Municipio en colaborar.

El propio Canosa se puso a disposición para que se puedan zanjar las diferencias y que el servicio se preste, planteando ante esto que la Comuna en carácter de préstamo acercará fondos y así solucionar el tema hasta que lleguen los recursos que la Provincia prometió enviar.

El Municipio se hará cargo transitoriamente de la deuda existente de los meses de junio y julio del año pasado, en virtud que lo último que se había pagado fue el mes de mayo.

También se hicieron otras gestiones administrativas desde el Consejo Escolar que habían solicitado los transportistas y aportaron a la solución.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta