Ayer se desarrolló en Saladillo una importante reunión de Secretarios de Gobierno municipales 

0
363
Secretario de Gobierno de Las Flores, Dr. Pedro Elgue

Se realizó ayer en la Municipalidad de Saladillo el 1º Encuentro Regional de Secretarios de Gobierno y nuestra ciudad representada por el Titular de la dependencia local, Dr. Pedro Elgue, quien estuvo acompañado por el Director de Asuntos Legales, Dr. Jorge Ametrano.

En el encuentro se abordaron problemáticas en común, caso nocturnidad y tránsito, acordándose, por otra parte, continuar con estas reuniones para avanzar en legislación en común con la intención de unificar criterios para enfrentar problemas que se repiten en las localidades de la región.

“El encuentro fue muy importante porque permitió intercambiar puntos de vista ante problemas que debemos afrontar los municipios por igual” señaló Elgue, quien adelantó que “la idea es repetir estas reuniones y trabajar en ordenanzas que nos sirvan como punto de partida más allá de las situaciones puntuales”.

Uno de los temas abordados fue la cuestión de nocturnidad y, puntualmente, la realización de las fiestas privadas conocidas como “previas”, tema en el que se intentará formular una ordenanza base para regular este tipo de iniciativas. La problemática del tránsito, en sus diversas aristas, también fue tratada.

Además de los nombrados, estuvieron presentes Mauricio Tomasino y Juan Pablo Marzano de Bragado, Octavio Pavia de 25 de Mayo, Juan Albanese de Bolívar, Juan Miguel Alberro Teruel y Gustavo Palazzo de Rauch y por Saladillo, Yamila Artigas, Ignacio Scelzi y Viviana Rodríguez.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta