Este sábado Las Flores en Radio El Mundo

0
963

A las 21.30 hs en el programa Cocina del Mundo, Ivana Gopar, explicará el emprendimiento gastronómico “A casa mía” que se desarrolla en la localidad rural de Rosas. A las 23, en vivo, desde el Auditorio de la radio, la Orquesta Agustín Bardi.  También vía telefónica participará el Intendente.

Productos de " A casa mía"
Productos de ” A casa mía”

El próximo sábado y dando comienzo a una nueva programación de Radio el Mundo, Las Flores ha sido invitada a participar en distintos programas que serán emitidos en vivo.

Así, en primer término a partir de las 21.30 hs., en el programa Cocina del Mundo conducido por Gustavo Sampayo, la vecina Ivana Gopar, residente de la localidad rural de Rosas, presentará y explicará el emprendimiento gastronómico familiar “A casa mía”, que se desarrolla en el lugar desde hace 3 años. El mismo tiene como objetivo brindar a los visitantes, previa reserva con dos días de anticipación, comidas típicas elaboradas con frutas y verduras frescas y de estación -autóctonas de la zona- cosechadas en la huerta familiar. Además de dar a conocer el emprendimiento, lo que se pretende es promocionar el cronograma de eventos anuales que convocan a muchas personas como por ejemplo la Fiesta del Cordero Deshuesado y la Fiesta de la patrona del lugar “Virgen Nuestra Señora de Luján”.

A continuación, y ya en el programa Desenchufados, podremos disfrutar de una noche de tango del mejor con la orquesta florense Agustín Bardi, que en vivo en el auditorio de la radio ofrecerá un repertorio que recorrerá valses y tangos de los más representativos, como por ejemplo “Gallo ciego”, “Bajo un cielo de estrellas”, “Canaro en París”, y otros éxitos del dos por cuatro. La Orquesta Agustín Bardi está integrada por Paula Marcus en flauta, Jorge Sáenz y Roberto Gopar en bandoneones, Ernesto Moreau en el acordeón a piano, Natalia Amestoy en piano, y en guitarra Carlos Maldonado y Diego Suárez.

Es importante destacar que el intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, participará vía telefónica contando a la audiencia las bondades que ofrece nuestra ciudad al ser elegida como una opción turística o laboral, como también en otros aspectos como lo es la tranquilidad.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta