Excelente propuesta cultural para este sábado y domingo

0
1019

Ciclo “Grito Interior” con una clínica de guitarra a cargo del maestro Jorge Giuliano y el recital de “La Bruja Salguero”; Fiesta del Chacarero Cantor en el paraje El Trigo con la presentación de Carlos Ramón Fernández, artistas locales y regionales; Peatonal Cultural con la participación de “La Sancada” (folklore), Quinteto Sin Tiempo (fusión) y Carga Máxima (rock)

LA BRUJA FLYER

La Secretaría de Cultura municipal invita por este medio a toda la comunidad a disfrutar de la propuesta cultural que se desarrollará este sábado y domingo, con la presentación de la conocida folklorista María de los Ángeles Salguero y una nueva edición de la Peatonal, como también un importante evento organizado por los vecinos de El Trigo.

Sábado: Ciclo «Grito Interior» con la presentación de una clínica de guitarra a cargo del maestro Jorge Giuliano en el fuller del Teatro Español a las 18 hs. y a partir de las 21.30 hs. en la sala Hugo Mario Ianivelli, espectacular recital de “La Bruja Salguero”, que contará con la participación de Emmanuel Juárez como artista invitado.

Domingo: “Fiesta del Chacarero Cantor” en el paraje «El Trigo» a partir de las 10 hs con la presentación de Carlos Ramón Fernández y la participación de artistas locales y regionales.

Por la noche, desde las 20 hs., una nueva Peatonal Cultural con la presentación de los siguientes artistas locales: abrirán con folklore el grupo “La Sancada”, a continuación subirá al escenario el Quinteto Sin Tiempo haciendo fusión y cierra la banda de rock “Carga Máxima”.

Como cada domingo de peatonal habrá paseo de artesanos y puestos de comidas.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here