Ramiro Ortiz, Director Regional de PAMI: “Pondremos en funciones nuevamente a Belén Lacoste”

0
1514

El Director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI, Dr. Ramiro Ortiz dialogó nuevamente con Frecuencia Personal y esta vez confirmó la información que habíamos adelantado hace ya unos días respecto a la reasunción de María Belén Lacoste como Jefa de la Agencia local.

“Vamos a estar visitando Las Flores, vamos a visitar la Delegación y pondremos en funciones nuevamente a María Belén Lacoste Rentería que es una persona muy conocida por la comunidad”, ratificó.

Recordamos que Belén ya estuvo varios años como Jefa de la Delegación; en este sentido Ortiz señaló que “nuevamente va a ocupar y seguramente lo va a hacer con toda prontitud, con toda su capacidad para beneficio de todos los florenses y en especial de los beneficiarios del PAMI”.

El Director comentó que desde nivel central se decidió que a Cecilia Bugatti, quien hasta ayer –según confirmación a través de su Perfil de Facebook – ocupaba dicho puesto, se le limiten las funciones y quede prestando servicios como lo hacen normalmente los demás empleados.

“Sus aportes son bienvenidos, a nosotros no nos importa el origen político de las personas sino que cumplan con su trabajo y todo aquello que sume en pos de la comunidad, es bienvenido”, remarcó.

Este cambio, tal como aseveró, se enmarca en una serie de optimizaciones en las que se tienen en cuenta la experiencia y la capacidad, índices que son cumplidos por Lacoste dado que tiene 37 años en este trabajo, un alto nivel de conocimiento por parte de la comunidad y vocación de servicio.

Por otra parte, el Director Regional detalló que se trabaja en la posibilidad de reducir el pago a los prestadores, sobre todo a los prestadores médicos a los que se les había dejado de pagar en septiembre; también se va a tratar de mejorar el resto de las prestaciones, la extensión de las actividades que se desarrollen y se va a rediseñar el organigrama.

En el final expresó que en los próximos días seguramente se va a generar una reunión con el Intendente de Las Flores, Ramón Canosa para coordinar los esfuerzos para justamente lograr la optimización de los servicios que se brinden a los florenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta