“Al cabo de una hora se encontraron los restos de este chico ya fallecido”, el Crio. Daniel Risso confirmó la muerte del joven en las cavas

0
382
Imagen Ilustrativa

En diálogo con Play Radios, el Jefe de la Estación de Policía Comunal, Crio. Daniel Risso confirmó el lamentable suceso que se registró el sábado por la tarde.

Esta Dependencia no tuvo injerencia directa en el hecho por lo que comentó que “la instrucción está a cargo del CPR, del Comando de Prevención Rural, pero como Policía, como Estación y como mancomunadamente se trabaja te puedo confirmar a grandes rasgos que este hecho se aconteció el sábado próximo-pasado alrededor de las 17, 17.30 horas en circunstancia de que un grupo de jóvenes, dentro de los cuales estaba la persona lamentablemente fallecida, usufructuó el espejo denominado, y como lo conocemos acá los florenses, las cavas”.

Asimismo relató que “estaban utilizándolo como balneario, en un momento determinado, conforme a la actuación que hay y los testimonios recolectados, habría perdido la estabilidad, se metió en un lugar donde estaba muy profundo y no pudo retomar a la superficie. Desgraciadamente los hechos a grandes rasgos fueron así, intervino gente que estaba ahí en la zona pescando que dio aviso a la policía, después se presentaron los bomberos y desgraciadamente al cabo de una hora de haberse tomado conocimiento encontraron los restos de este chico ya fallecido”.

Desde nuestro portal informamos que el joven fallecido es Alan Bautista Martinez Capra de 15 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta