El lunes 29 el Concejo Deliberante tratará varios puntos en una nueva Sesión Extraordinaria

0
458

El Concejo Deliberante desarrolla con normalidad su tarea legislativa y prepara diferentes encuentros para las próximas horas y los próximos días en los que se destacan una reunión de todo el Cuerpo con los vecinos de Villa Pardo y una nueva Sesión Extraordinaria en la que se tratarán varios puntos.

“Estamos trabajando muy fuerte a mi criterio, seguimos haciendo reuniones, estamos tratando de proyectar”, dijo Sandra Nápoli, Concejal por la Alianza Cambiemos-Bloque Por la Justicia Social.

La reunión en el Paraje Rural se llevará a cabo esta tarde a las 19 horas y se van a abordar diferentes temas, principalmente el ABL, el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud, entre otros que seguramente surgirán desde los habitantes. La Presidencia del HCD cursó las invitaciones por igual a todos los Bloques Políticos por lo que se espera la presencia de gran parte del Cuerpo; “vamos a hacer algo abierto, para poder intercambiar, escucharnos entre todos, como siempre que es lo ideal”, aseguró.

En otro orden, el próximo lunes 29 se efectuará la Sesión Extraordinaria en la que se atenderán importante cantidad de puntos. La edil adelantó que se van a archivar todo lo que se trató en la Plenaria del día 10 de febrero; se van a trabajar algunos Contratos que estaban pendientes y se dará curso a todo los expedientes llegados en el transcurso del mes.

Sandra se refirió en otro párrafo al trabajo que personalmente desarrolla desde diciembre y consideró que si bien es diferente a la labor en el Consejo Escolar donde se desempeñó anteriormente, es muy interesante, que como en todo lo nuevo, uno tiene que ir aprendiendo. Señaló que “lo bueno de todo esto es que estamos con un grupo muy bien conformado, entre todos nos acompañamos, algunos de ellos tienen experiencia previa y en ellos nos apoyamos. También desde nuestro Intendente y gente que ha salido de esta función, siempre están colaborando y nos están acompañando”.

Respecto a la relación con los pares de los otros grupos políticos, expresó que se siente muy tranquila, acompañada, conoce a todos por otras funciones o simplemente de la vida; aseguró que están bien, tratando de ayudarse entre todos y darse los tiempos.

El cuerpo ha mantenido reuniones con las Áreas de Salud y de Seguridad para conocer los pasos a seguir o los proyectos que se trabajan en cada cartera desde este nuevo gobierno. El Bloque, por su parte, también mantuvo encuentros internos con las oficinas para poder seguir trabajando en conjunto y ver cuáles son las acciones que se llevan adelante, que repercutirán y llegarán al Concejo.

El inicio del Periodo Ordinario del HCD no está confirmado, según afirmó la Concejal Nápoli, pero seguramente será en el comienzo del mes de abril, como todos los años.

No hay comentarios

Dejar respuesta