Reuniones del Intendente con representantes del Centro Tejista y Fundación Becaria

0
1176

En el transcurso de la mañana el Intendente Esc. Ramón Canosa se reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Centro Tejista Las Flores, primero, y luego con representantes de la Fundación Becaria “Osvaldo Cattorini”.

Desde la primera entidad se planteó la necesidad de reactivar un proyecto que en su momento se habló sobre mejorar la infraestructura del predio de la calle Pellegrini y vías del ferrocarril donde el Centro Tejista tiene su sede. Estuvo presente, también, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Ing. Fernando Lahitte, ya que no hay registros del mencionado proyecto, que sí es intención reflotarlo y ponerlo en marcha.

Por su parte, al recibir a la Fundación Becaria, Canosa –acompañado por la Directora de Educación, Prof. Pilar Corvalán y el Prof. Gustavo Laría-, le señaló que este año se le entregará un subsidio a la entidad que otorga becas a estudiantes de recursos económicos limitados. De esta manera la Fundación contará nuevamente con el aporte municipal ya que el año pasado no habían recibido el mismo.

Se entrevistaron con  el Intendente los siguientes integrantes de la Fundación Becaria: Luis Davancens, Adalberto Coda, Ana Cattorini, Oscar Fedrigo y Hugo Peverelli.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here