Ramón Canosa se reunió con el Vicepresidente de la Cámara de Diputados

0
560

“Trabajamos en una agenda de la ciudad”, expresó el Jefe Comunal e indicó que “uno de los objetivos es que los florenses tengamos una marca, una fiesta que nos identifique en la región”.

Las Flores 04

Ayer el Intendente Ramón Canosa, en el marco de sus actividades desarrolladas en La Plata, se reunió con el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, con el objetivo de interiorizarlo sobre la agenda de la ciudad en infraestructura, salud, seguridad y educación, y repasar distintos temas que comprenden a la Quinta Sección Electoral.

“Trabajamos en una agenda de la ciudad”, dijo Canosa durante el encuentro en la Cámara de Diputados, tras señalar que además invitó a su Vicepresidente a participar el próximo 12 de marzo del remate de una firma consignataria denominado “Remate Especial- Fiesta del Destete”.

Explicó que se busca que “más allá del remate, este evento se transforme en una fiesta para la ciudad”, e indicó que “uno de mis objetivos es que los florenses tengamos una marca, una fiesta que nos identifique en la región, como Ayacucho tiene su Fiesta del Ternero y Azul la Fiesta de la Vaca”.

En este sentido detalló que también se está “trabajando fuertemente desde el Municipio desde las Secretarías de Producción y Cultura, con la consignataria y la Sociedad Rural de Las Flores para que se sumen stands, corredores de artesanos, shows de folclore, además de declararlo de Interés Municipal”.

Informe de Prensa Municipal

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA