Patricia Fernández y una aclaración sobre el horario de atención en el Consejo Escolar

0
515

La Consejera Patricia Fernandez aclaró algunos dichos sobre el horario de atención del Consejo Escolar y contó cómo se prepara el cuerpo para el comienzo de las clases.

A través de la Red Social Facebook, una persona que asistió al Consejo en el día de ayer en el horario de cerrar, publicó un comentario cuestionando justamente esta situación. La Funcionaria señaló al respecto que se atendió a este vecino antes de irse y se le informó que el personal que es responsable del egreso e ingreso de Títulos firmados y para firmar no se encontraba y se lo vio irse muy conforme.

Por esto comentó que en esta época de verano, la oficina trabaja de 8 a 12 horas, algo que fue informado oportunamente unos días antes del cambio a través de carteles ubicados en la puerta de ingreso y a los Directivos a través de los casilleros correspondientes.

Este horario se prolongará hasta la primera semana de marzo o hasta los días en que comiencen las clases y se volverá a abrir de 8 a 14 horas, que es lo que se estaba manejando y con el que se continuará sino se cambia a través de una disposición que llega desde la Dirección General de Cultura y Educación.

El Consejo Escolar se prepara para el inicio del ciclo lectivo y atiende a los pedidos de las Direcciones de los establecimientos: cortes de pasto, pintura, o como en el caso de la Escuela de Plaza Montero que tenía roturas en 3 chapas de fibrocemento, problemática de riesgo-inicio que será solucionada con el Arquitecto que llega desde Saladillo.

La Consejera en el final comentó que el servicio de comedor se brindó normalmente durante el verano, empezó en tiempo, en forma y se cumplió con el desayuno, el almuerzo, el postre y la recreación que los chicos disfrutaron en el Centro Recreativo Municipal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta