POR AHORA NO HABRÁ PAGO EXTRA DE $ 1.000 A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

0
483

UPCN LAS FLORES elevó un comunicado a los trabajadores Municipales expresando que el día martes 16 en horas de la tarde se mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa. Por UPCN participaron el Subsecretario Zona Centro Héctor Alvarez y los Delegados Municipales  Carla Espíndola, Adriana Neira, Vanesa Ocampo y Mauricio Restelli.

 En dicho encuentro se trató el pago por única vez de $1.000 solicitado por el Gremio; la respuesta del Intendente fue que en éste momento el Municipio no está en condiciones económicas para afrontar dicha erogación, debido a que se encontró con pagos que debió realizar y que no estaban previstos cuando se mantuvo una reunión en los últimos días de diciembre.

No obstante, a la respuesta negativa se seguirá monitoreando la ayuda de la Provincia de Buenos Aires a los Municipios; “si esa ayuda llega haremos frente a lo solicitado”, dijo el intendente Municipal.

A este pedido UPCN lo sigue manteniendo porque  es de suma necesidad para los trabajadores y sus familias.

En otro orden, se solicitó la ropa para los trabajadores de Tránsito, Monitoreo, Inspección General y al Personal Administrativo, habiéndose respuesta favorable al pedido, y se solicitó la implementación de la Comisión de Empleo Municipal con respuesta favorable, realizándose la apertura de dicha comisión los primeros días de marzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta