Reuniones del Intendente con instituciones locales

0
917

En horas de la mañana de este miercoles estuvieron en el Municipio representantes de los Clubes El Hollín y Juventud Unida, del Taller Alma e Instituto de Diagnóstico.

En el transcurso de la mañana, el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa, mantuvo diferentes reuniones con instituciones locales, escuchando las problemáticas respectivas y, paralelamente, acercando la mirada del Municipio en las distintas circunstancias.

A las 8, el mandatario comunal recibió a los dirigentes del Club El Hollín, Ángel Mogni, Luis Arano y Sebastián Lizarraga, con quienes analizaron iniciativas relacionadas con la infraestructura del predio ubicado en la calle Roberto Trucco y, particularmente, la reactivación de la pista de atletismo. Participaron también los secretarios de Deportes y Obras Públicas, Diego Blanco y Fernando Lahitte respectivamente.

Luego Canosa, acompañado por la Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, Mónica Sala, y la Directora que desempeña tareas en el área de Recursos Naturales, Clara de Dominicis, recibió a miembros de la Comisión del Taller ALMA con quienes trató temas inherentes a la institución, quedando en claro, por parte del Intendente, el acompañamiento del Municipio. Por el Taller ALMA estuvieron Graciela Savone, Caty Sachet y Rocío Joanteguy.

Pasada la media mañana Canosa recibió a Directivos del Instituto de Diagnóstico, mientras que al mediodía partió hacia La Plata para realizar diferentes gestiones, por lo que el Secretario Privado, José Aníbal Dahn –junto al Director de Asuntos Legales, Jorge Ametrano-, se entrevistó con las autoridades del Club Juventud Unida Mariel Ramos, Valeria Tomas y Claudia Herrero.

Informe de Prensa Municipal 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here