“La seguridad es una sola”, señaló Ramón Canosa en el Concejo Deliberante a pedido de la oposición

0
471

El Intendente, que estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad y el Director de Tránsito, habló sobre el nuevo esquema de la Policía Local.

Ayer por la noche, ante una solicitud de la Presidencia -por pedido de la oposición política-, el Intendente Esc. Ramón Canosa se hizo presente en el Concejo Deliberante para explicar cuestiones que hacen a la seguridad de Las Flores y, especialmente, del nuevo esquema operativo de la Unidad de Policía Local.

Las requisitorias partieron de la oposición política ante los cambios implementados en el funcionamiento de la Policía Local, que a partir de ahora cumple horario las 24 horas.

Canosa trazó los lineamientos de la política de seguridad e hizo hincapié que “el objetivo es buscar soluciones” y en este caso “tenemos en claro que más allá de la Policía Local, Comunal, DDI o la Dependencia que sea, la seguridad de Las Flores es una sola, y esto lo traslado a toda la gestión, por ejemplo en Salud, no importa si la solución proviene del Municipio, el Hospital, o el privado, la solución es una y redunda en la comunidad”.

Acompañado por el Subsecretario de Seguridad Dr. Adalberto Alanís, y el Director de Tránsito, Diego Fernández, Canosa explicó los lineamientos que apuntan a la búsqueda de “políticas integrales” en materia de Seguridad; en tanto los funcionarios mencionados plantearon especificidades de sus áreas.

Se adelantó en la reunión que mediante fondos que enviará la Provincia, se adquirirán cámaras para el sistema de seguridad, en virtud que luego del relevamiento efectuado el sistema del Centro de Monitoreo es obsoleto, por eso es necesario la modernización del mismo para lograr una mayor eficacia.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta