Seguridad: el Intendente escuchó a los vecinos del Paraje El Trigo

0
865

Ayer por la noche, y luego de su reunión en La Plata con el Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, el Intendente Municipal, Escribano Ramón Canosa, se reunió en el Paraje El Trigo con vecinos del lugar, donde escuchó inquietudes en relación a la problemática de la seguridad, pero también informó sobre los lineamientos que se llevan adelante en el tema.

El encuentro que se llevó a cabo después de las 20 horas en la sede de la Sociedad de Fomento contó con la participación de alrededor de medio centenar de personas que coincidieron en pedidos puntuales, especialmente con lo que tiene que ver con tareas de patrullaje. En ese sentido, Canosa informó sobre las gestiones hechas ante el Ministerio de Seguridad provincial, como así también la promesa del Ministro Ritondo de destinar una partida asignada a recursos logísticos para la problemática.

El Intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad municipal, Adalberto Alanís y el Oficial Principal Paolo Abeliza del Comando de Prevención Rural.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta