Deportiva ya trabaja en su Predio: “es el primer paso de muchos que tenemos que dar para concretar la cancha y un polideportivo”

0
663

El Club Juventud Deportiva enfrentará un 2016 lleno de cambios y avances entre los que se destaca el inicio de los trabajos de limpieza del terreno en el que se realizará la cancha de fútbol y un polideportivo en el predio que hace unos meses fue intercambiado con la Municipalidad.

“Por ahí no parece pero se hacen muchas cosas que no se ven”, señaló Esteban “Chino” Maneglia, Presidente de la Institución.

Comentó que el espacio verde de 2 hectáreas, ubicado en Ruta 30 entre Av. Presidente Perón y Av. Abel Guaresti (entre el Campo de Doma de La Tacuara y la Quinta de Yeyé Urdaniz, sobre esa misma mano) es un  terreno alto que ya fue “disqueado” con mano de obra que se contrató de forma particular y que fue bien marcado en su dimensión. En los próximos días se van a llevar a cabo los trabajos de nivelación para que quede en óptimas condiciones y allí poder hacer además del campo de juego, unos vestuarios, un buffet y de a poco agregarle cosas.

Con mucho orgullo además dijo que “es el primer paso de muchos que tenemos que dar para concretar la cancha y un futuro polideportivo. Obviamente que esto es a largo plazo y tiene su costo” pero es fundamental para que los chicos puedan tener el contacto necesario con la pelota, además de ir a correr o entrenar al Parque Plaza Montero, algo que hacen con mucha predisposición.

Otras acciones del Club

En la sede social de Av. Carmen e Hipólito Yrigoyen también se están solucionando y se han solucionado algunos problemas edilicios; esto conlleva importantes inversiones que son posibles gracias al trabajo de la Comisión Directiva y lo que se recauda con los bailes y eventos que se hacen en el gran salón.

En otro párrafo, el “Chino” Maneglia se refirió a la nueva opción deportiva que se va a ofrecer en el Club que es el Patín Artístico. Contó que las Instructoras Micaela Basile y Camila Mendiondo se acercaron con el Proyecto, la Comisión lo conversó y fue así como se determinó prestar las instalaciones para esta nueva propuesta que llevará el nombre de Deportiva y que en el corto plazo tendrá representación en diferentes Torneos (alguno que se va a realizar en Las Flores) dado que el Equipo está afiliado a una Liga.

Respecto al fútbol detalló que ya se estuvo trabajando en la reestructuración de los Equipos de todas las categorías y que luego de un reunión se definió quienes serán los Directores Técnicos de cada grupo: en Primera continuará “Rulo” Luján; en Reserva, José Allende y José Corvalan y en Inferiores, Diego Blanco y Fernando “Nano” Altamiranda.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta