Corsolandia 2016: ya se inscribieron mas de 200 niños y 14 carrozas

0
946

Se acercan las fechas, las inscripciones están en pleno curso y Corsolandia continúa preparándose para hacer que la Edición 46 sea tan exitosa como todas las anteriores.

“Realmente marcha muy bien, ayer también fue un día de mucha gente que fue a anotarse, otros van a consultar también. Estamos sorprendidos, a pesar de los años que tenemos en esto, siempre los padres nos sorprenden porque vemos cosas distintas y un entusiasmo al que si estamos acostumbrados”, contó Monica Lardapide, principal referente de la Comisión Directiva.

Comentó que ya hay más de 200 niños anotados, 14 carrozas, 4 automotores, 1 gauchesco, 1 conjunto de más de 20 chicos y que ayer además se inscribió al participante más pequeño hasta el momento que es una bebe de apenas 44 días.

La inscripción gratuita es hasta el próximo jueves 11 de febrero inclusive; el viernes siguiente se les entregará a los padres y acompañantes, la pulsera que este año es el mecanismo con el que se controlará a las personas que entren al paseo de la Avenida Avellaneda, iniciativa que los adultos – según anunció – han tomado muy bien. “El primer fin de semana va a tener un color y el segundo va a tener otro color. Es para organizarnos pero los padres son muy accesibles en eso y los padres no tienen ningun problema”, explicó.

En las próximas horas también se va a comenzar con el reacondicionamiento del predio donde se colocará la carpa y de las dos cuadras (entre Las Heras y Pueblos Originarios) donde se desfilará. Monica dijo en este sentido que “nosotros tenemos una forma de trabajar, lo que es la Comisión, tal vez distinta a los demás pero ya nos gustaría que las luces estuvieran puestas, casi que no quiero pasar y no verlas porque me da la sensación de la experiencia nuestra que siempre en Corsolandia llueve”.

La Comisión se puso la premisa en la primera reunión que el jueves 11 tiene que estar todo armado, se prueba todo para evitar cualquier cosa porque les queda un día más el viernes por cualquier cosa que hay que corregir. Desde la Municipalidad se aseguró además que todo lo que se prometió va a encaminarse.

“Esta es una fiesta que brilla con luz propia, es una fiesta que el florense está esperándola, la gente va a buscar el Bono que andamos vendiendo, realmente porque siente lo que dice la frase ‘Corsolandia, el carnaval de Las Flores que Las Flores hace posible’, no lo hace ni un grupo de gente que somos nosotros  ni un determinado gobierno, es una fiesta de todos y por eso ha podido trascender, continuar y llegar a los 46 años”, expresó Mónica.

Recordemos que los niños se anotan en Av. Sarmiento 631 de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta