Se entregaron las últimas 10 casas del Barrio de Policía

0
1228

Esta tarde, en el predio delimitado por las calles Alvear, Carlos Tejedor, Alcorta y Pasteur, se llevó a cabo el acto de entrega de las últimas diez casas del Barrio de Policía, encabezando el mismo el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa, quien manifestó su “alegría y satisfacción”, porque “tenemos un sentido de pertenencia con este proyecto, ya que cuando no se habían hecho gestiones, en ese momento, desde el Concejo Deliberante iniciamos un camino que hoy da sus frutos”.

El mandatario comunal subrayó el accionar, en este sentido, del ahora Secretario de Desarrollo Social Federico Alejandro, quien lo acompañó en la entrega junto a su par de Obras Públicas, Fernando Lahitte. Canosa también enfatizó la actitud de Hugo Ábrego, policía retirado quien acercó la iniciativa al Concejo Deliberante. Recordó el Intendente que en esa ocasión la posibilidad del Barrio figuraba “en el Protocolo de la Policía Comunal, pero nunca se habían hecho las gestiones”. Destacó, en ese sentido, “el trabajo conjunto” entre el Concejo Deliberante y la anterior administración municipal.

“Disfruten este momento que para nosotros es muy importante, porque un florense con vivienda significa un problema habitacional menos” dijo Canosa quien a su vez realizó algunos adelantos: el viernes la empresa se comprometió colocar las barandas de las escaleras, y que, aproximadamente, en tres meses el barrio y adyacencias (donde se construyen viviendas del PROCREAR) tendrían que realizarse las obras de cordón-cuneta.

Luego de las palabras de Canosa se procedió a la entrega de la documentación pertinente, con la presencia además de la Coordinadora Notarial Comunal Dra. Fernanda Lemma y la Trabajadora Social del Área de Gobierno, María Inés García. Recibieron las llaves, en este orden: Analisa Saputo, Matías Carlos Rodríguez, Alejandra Lorena Necco, Mario Cánepa, Fernando Torres, Luis D’Agostino, Leopoldo Núñez, José Carlos Rodríguez, Matías Damián Aylán y Verónica Leopardi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here