El Intendente se reunió con representantes del Centro Universitario Florense

0
801

Ramón Canosa viajará el jueves 11,  junto al Subsecretario de Planeamiento a La Plata, ocasión en la que visitará  las casas de la entidad universitaria.

Este mediodía el Intendente Esc. Ramón Canosa recibió a una delegación de jóvenes del Centro Universitario Florense, a quienes escuchó y, en esa dirección, analizó la posibilidad de brindar una colaboración concreta a la entidad universitaria que este año cumple 60 años.

El Intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Chervero, con quien viajará el jueves 11 a La Plata para visitar las casas del CUF que allí funcionan y ver los arreglos y refacciones a llevar a cabo, especialmente la ubicada en 12 y 58 la cual demandará a su vez tomar contacto con autoridades de la Municipalidad de La Plata, ya que el inmueble está declarado de Patrimonio Histórico.

En esta ocasión, el mandatario comunal recibió un informe de los jóvenes sobre el estado de las tres casas platenses y de la sede social ubicada en nuestra ciudad.

Por el CUF participaron de la reunión el presidente de la entidad universitaria, Facundo Palacios, y los integrantes de la Comisión Directiva Sofía Crucce, Karen Carballo y Maximiliano Lezcano.

Informe de Prensa Municipal

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA