Hugo Nuñez, Concejal del FPV: «hay medios locales que no publican ni emiten temas que nosotros hemos planteado»

0
798

Frecuencia Personal dialogó con el Concejal Hugo Nuñez, Presidente del Bloque del Frente Para la Victoria.

Entre otros temas, fue consultado sobre la visión que el grupo tiene respecto a las medidas que se llevan adelante a nivel local y también nacional y en su respuesta sorprendió con una cuestión que llama la atención. Dijo que el Bloque se puso en tema rápidamente y por eso se mandó un comunicado a todos los medios de la ciudad por igual, comunicado que no fue publicado por algunas empresas periodísticas florenses.

“Hay otros medios que no los han sacado, medios locales que tampoco han sacado algunos otros temas que nosotros hemos planteado y hemos puesto en carpeta como han sido el tema de haberle pedido a la Presidencia del Concejo tener reuniones por el tema de seguridad y por las medidas que se iban a tomar con el Dengue”, aseguró y agregó que “seguramente vamos a estar en contacto con los demás para que puedan publicitar estas acciones de la oposición que son serias, que son constructivas, que son responsables”.

Esto genera cierta preocupación porque, aunque en menor medida, se asemeja a lo que sucede en el país con otros medios de comunicación en donde ciertas cuestiones no son informadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here