El Partido FE Las Flores participó de un Encuentro por la Verdad Histórica en Bragado

0
650

En la jornada del pasado sábado 30, representantes del Partido Fe Las Flores asistieron al Encuentro por la Verdad Histórica realizado en la localidad de Bragado.
Luego de una introducción de las autoridades locales del Partido Fe de Bragado, liderado por el Presidente Nestor Ariel Coria, se conformaron tres paneles de debate: el primero integrado por representantes locales de distintas vertientes políticas de la ciudad, el Secretario de Juventud Fe Nacional Saúl Ubaldini (h) y del cual participó el Presidente del Partido Fe Las Flores Ricardo Cardinali. El segundo panel fue presidido por el ya mencionado Nestor Coria, e integrado por los Secretarios de Juventud del Partido Fe presentes, Saúl Ubaldini (nacional), Sebastián Vivas (Bragado), Cristian Martinez (Morón) y la Secretaria de Juventud Fe Las Flores y Consejera Escolar por el Frente Cambiemos, Mercedes Cardinali.
Para el tercer panel se sumaron a los Secretarios de juventud, los Secretarios de Prensa y Propaganda del partido Fe de Bragado y de Las Flores (Facundo Calles).
Se analizó material audiovisual y se debatió en pos de una política integral de derechos humanos, que contemple tanto a las víctimas del terrorismo de estado como a las víctimas a manos de las organizaciones guerrilleras, que se investiguen los crímenes de los distintos bandos involucrados en el terror que vivió la sociedad, que se garantice las condiciones apropiadas a los condenados, entre otras conclusiones. También se planteó la relación de estos sucesos con la actualidad política y social del país.
A modo de cierre, se realizó un almuerzo de camaradería.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA