El “Gato” Peters y Martín Guerra nominados para el Premio Carlos 2016

0
904
 Martín Guerra
Martín Guerra

En la tarde de hoy se dieron a conocer los ternados a los Premios Carlos 2016 que se entregan a los mejores Artistas y Espectáculos de la temporada en Villa Carlos Paz (Córdoba) y cuya ceremonia se realizará el próximo lunes 8 de febrero en los Jardines de la Municipalidad de dicha ciudad turística.

Los florenses nos sentimos orgullosos porque una vez más nuestro humorista el “Gato” Peters ha sido reconocido por el jurado, y en ésta ocasión en 3 rubros: Mejor Espectáculo Unipersonal, Mejor Labor Humorística Masculina y Mejor Espectáculo de Humor; por la estatuilla preciada, competirá entre otros, con: el Bicho Gomez; Carlos Sanchez; Flaco Pailos; Rudy Chernicoff.

Por otro lado, otro talentoso del ambiente del espectáculo radicado en nuestra ciudad hace ya 10 años, Martín Guerra, fué nominado al Premio Carlos como Mejor Libro Original junto a su compañero Sergio Marcos por el guión de la comedia “Enredados”.

FELICITACIONES para ellos que se destacan en la plaza teatral más importante del verano y entre más de 60 obras que hay en cartel.

No hay comentarios

Dejar respuesta