Exclusivo – Pablo Rey, el finalista doble cara de Talento Argentino que es un éxito en Villa Carlos Paz 2016

0
7544

El comediante Pablo Rey es reconocido por ser uno de los finalistas de Talento Argentino 2011 con su espectáculo transformista caracterizado por hacer un doble personaje, de un lado mujer y del otro, un hombre.

En comunicación exclusiva con Play Radios contó que lleva 43 años en el espectáculo y que comenzó de muy chico en un  circo.

En la temporada Verano 2016 de Villa Carlos Paz presenta “Rey a la Putanesca” en el Salón Fénix, un show humorístico con diversos números artísticos y que es totalmente a la gorra.

De martes a domingos se prepara desde las 19 horas, se produce, se transforma y él mismo sale a la calle a volantear para promocionar su show y lograr llenar dos funciones como lo hace cada noche.

“El vestuario todo está muy lindo, a través de los años uno aprende a tener un cierto respeto por la gente, por el público y por más que sea a la gorra, no importa, yo pongo toda la carne al asador como si fuera en una sala de teatro”, expresó. Para dar lo mejor físicamente, lograr que su garganta responda es fundamental, según señaló, la experiencia pero también el descanso.

Pablo año a año renueva su espectáculo, tiene nuevos papeles y siempre busca la manera de meterse en cada uno de ellos para dar lo mejor y hacer divertir al público. En esta oportunidad es acompañado por un cuerpo de baile de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero; por una chica travesti que hace de Susana Giménez, Lía Crucet, Liza Minelli y por su hijo Thiago que “es la sorpresa de la noche”; “disfruto de la gente así como la gente disfruta de mis personajes”, dijo.

Además cuenta con el apoyo y la contención, que destaca constantemente, del resto de su familia que lo acompaña: su otro hijo Franco en el sonido y su esposa en la colaboración.

A la hora de comenzar a ver su presentación llama la atención un momento en que se persigna. Comentó que lo hace porque cree que sin el apoyo espiritual del cielo “no somos nada”; además contó en el camarín reza, les desea a sus compañeros muchos éxitos, desea que todo vaya para adelante, para que el show -en el que él se siente uno más, no una estrella, aunque si algo exigente porque le gusta que le cumplan – salga de la mejor manera posible y agradece a Dios por un día más de trabajo y por toda la gente que tienen ahí.

El show también deja un mensaje importante sobre las malas palabras, el flagelo de las drogas, la situación del país, entre otras cuestiones. Explicó que “quiero, pretendo que la gente no se vaya con la imagen de un tipo vestido de mujer o un personaje que dice un monologo, también con un mensaje, cuando hablo de la mujer golpeada por ejemplo y es muy lindo eso, me acostumbre a tener dentro del espectáculo, las partes emotivas, no golpes bajos, partes emotivas donde la gente reacciona”.

Respecto a los públicos, de una u otra ciudad donde se presenta, dijo que son todos iguales y que dependen de la onda que él le ponga, porque si se propone que la gente se va a divertir, trata de hacer lo necesario para lograrlo.

Pablo Rey espera a todo aquel que quiera conocer su oferta artística durante este verano en la villa cordobesa o desde el 1 de mayo hasta fines de octubre en Termas de Río Hondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here