Exclusivo – Ailén Bechara también contó todo sobre el Verano 2016 en Villa Carlos Paz

0
1628

Era Azafata de Guido Kaczka, fue finalista del Bailando por un Sueño 2015 en Showmatch y en la Temporada Verano 2016 de Villa Carlos Paz es parte de la Obra “Enredados” junto a Flor de la V, Osvaldo Laport, entre otros.

Dialogó con Frecuencia Personal y dijo que está “feliz en la Villa, mi primer temporada en Enredados así que más no puedo pedir”.

El show en el que participa es uno de los que encabeza la taquilla en el orden nacional, realiza doble función todos los días. Por esto se mostró muy contenta y agradecida porque la gente los elige; “desde que se sientan en la silla hasta que se van, es una risa constante así que es lo más importante, que la gente se divierta y la pase bien”, aseguró.

Tuvo un año 2015 más que exitoso y comenzó este 2016 aún mejor: “lo arranque actuando arriba del escenario con todos estos actores que son súper talentosos así que súper feliz con lo que me está pasando. Desde el 2015 que me cambió la vida, ahora también conociendo todo el tiempo gente nueva, gente que me ayuda un montón para yo me pueda lucir en lo que hago”.

Este domingo 31 se dan a conocer los nominados a los Premios Carlos. Ailén se refirió a esta premiación tan importante y expresó que “es un reconocimiento, aunque no ganes ya el estar nominado  es muy gratificante, es como decir que esta bueno lo que estamos haciendo. Todos los actores que están arriba del escenario merecen ganar algo”.

La modelo está nominada además en los Premios Vos como “La Chica del Verano”; según afirmó está muy ansiosa por ganar y por eso estuvo haciendo campaña para que la gente la vote en la página web vos.lavoz.com.ar y lograr ser elegida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here