Positivas gestiones del Intendente en el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

0
994

 

En la jornada de ayer jueves 28, el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa –acompañado por la Secretaria y Subsecretaria de Salud, Dras. Alejandra Quintieri y Paula Navazio, respectivamente- fue recibido, ante la ausencia de la Ministra de Salud, por el Subsecretario de Administración y Gestión de los Recursos del Ministerio de Salud de la Provincia, Pablo Atchabahian y llevó adelante importantes gestiones para nuestra ciudad.

También participaron de la reunión los Directores del Hospital de Las Flores, Dres. Adrián Decundo y Elena Urdínez.

En la ocasión, además de coincidir en lineamientos comunes entre la Provincia y el Municipio y fortalecer la idea de un trabajo coordinado y en conjunto, el Funcionario bonaerense vio con buenos ojos que la sede de la Secretaría de Salud de nuestra ciudad pueda funcionar en el ámbito del Hospital, cuestión que de aquí en más se deberá acordar para concretar oportunamente tal traslado.

Además, tanto Canosa como las autoridades de la Secretaría de Salud, avanzaron en acciones que apuntalen a las Salas de Atención primaria: por un lado, contar con más medicamentos, y por el otro, la posibilidad que éstas accedan al sistema del SAMO al igual que el Hospital, lo que permite hacer convenios con las Obras Sociales.

También se avanzó en consolidar el Plan Materno Infantil y realizar diferentes capacitaciones.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here