Marcelo Crucce fue reconocido por la Municipalidad de Trelew, Chubut por su labor en bóxeo

0
1473

El entrenador y productor boxístico florense, Marcelo Crucce fue reconocido por la Municipalidad de Trelew en la Provincia de Chubut por su “incansable labor y trayectoria dentro del mundo del boxeo”.

Se destaca por su trabajo en la Liga bonaerense y con los boxeadores amateur. “Estamos conformando la Selecciones Nacionales, porque como saben ya me nombró la Federación Argentina para formar las Selecciones Juveniles de mujeres y varones y Mayores para las Olimpiadas; estamos visitando todo el país”, comentó.

En una de esas recorridas que realiza por las Provincias, cuando llegó a Trelew a dar una charla en una convención que contó con la participación de 300 gimnasios, fue sorprendido con este presente. “Son reconocimientos que alegran y lo ayudan a uno a seguir. Estamos por el buen camino y la gente lo reconoce así, principalmente la gente que está en el boxeo”, manifestó Marcelo.

En el 2016 –contó- además de estar en estos proyectos, va a estar acompañando a la Liga Bonaerense que celebrará los 1000 festivales y les dará la posibilidad a deportistas de diferentes partes de la Provincia para que puedan demostrar sus dotes.

“A mi llena de orgullo porque la Liga fue creada por Marcelo Crucce, todos decían ‘la hace Crucce’ y ahora ha tomado un auge en toda la Argentina que hizo que los que ganaron el domingo pasado por ejemplo, lloraban y los que perdían lloraban también porque lo perdían.  Todo eso le da muestra a uno del interés que ha tomado tener el cinturón de la Liga Bonaerense puesto en su cintura a cada boxeador”, expresó.

El Paraje El Trigo será escenario del próximo Festival de Box que realiza su hijo Javier el 6 de febrero y que contará con 3 encuentros que disputarán Títulos de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur; uno de estos será el de uno de los chicos de Moreno que va camino a ganar 3 títulos: el Bonaerense, el Interprovincial y el Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here