Librería El Globito se prepara para las clases con variedad de precios y la misma calidad de siempre

0
693
Imagen Ilustrativa

Llega el mes de febrero y cuando éste termine comienza el ciclo lectivo 2016 para la Educación Primaria, en tanto una semana después para la Secundaria.

Esto significa que los papás y toda la familia debe ir pensando en comprar los útiles necesarios para que los chicos empiecen con todo lo necesario y también tener en cuenta la suba de precios que por igual recae en este rubro.

Liliana, Propietaria de Librería “El Globito” en comunicación con Frecuencia Personal señaló que “hay que tomárselo con calma. Nosotros ya tenemos mucha mercadería que hemos recibido desde el año pasado. Hay precios que se han modificado un poco en el transcurso. Hay precio y hay que tratar de colaborar en la tranquilidad del cliente, que le podamos decir hoy este precio y mantenerlo por lo menos en lo que va a ser la temporada escolar”.

Aseguró que a diferencia de otros años, el negocio no frenó del todo en sus ventas dado que mucha gente compró a fin de año, muchos niños pidieron cartucheras y mochilas con rueditas a Papá Noel y a los Reyes y por suerte tuvieron bastante stock para poder cumplir con la clientela y muchas otras personas ya están preguntando por estos días.

La suba de valores en artículos escolares se da por lo general en un 10% o 15% en los meses de agosto y septiembre, que no se nota porque no se compara con otras temporadas y ahora se completa en un 25 o en un 30% pero no más de eso.

El Globito se destaca desde hace 14 años por tener variedad de precios en el mismo nivel de calidad de cada uno de los productos:

Carpetas desde $30 hasta $175

Mochilas desde $200 hasta $1200; dibujos, licencias, liso, sencillo

Cuadernos desde $25 a $40

Cartucheras desde $30 para arriba

Esta Librería además realiza asesoramiento porque después de tanto tiempo y por tanta experiencia como padres y cómo comerciante, saben qué es lo que piden las Escuelas, “lo que van aprendiendo, lo que van sabiendo”.

A partir de febrero, El Globito abrirá de 8.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 21 horas y como todos los años, los sábados y domingos previos al comienzo de clases de Primario y Secundario van a tener abierto de corrido durante todo el día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here