El Club Ferro presentó el Plantel e Indumentaria con que participará en el Torneo Federal C

0
3121

El Club Ferrocarril Roca presentó el Plantel de Jugadores, el Cuerpo Técnico y la Indumentaria para la participación del Torneo Federal C 2016 que comienza este domingo 31 cuando el Equipo se enfrente como local a Empleados de Comercio de Bolívar.

El acto de presentación se llevó a cabo en la tarde-noche de este jueves 28 en el Salón de Fiestas del Polideportivo de Av. Avellaneda y Av. Vidal. Se encontraban presentes el Presidente de la Institución, Juan Carlos Caviglia; el Secretario, Marcelo Puga; el Prof. Fabián Blanstein que será el Director Técnico en este Torneo; el Preparador Físico, Fernando “Gareca” Muñiz; el Ayudante de Cuerpo Técnico; el Capitán Luis María Suárez y Subcapitán, Pablo Abrego, designados recientemente; el Refuerzo, ex Jugador de Sarmiento de Ayacucho, Juan Miguel “Guga” Maldonado; el Jugador Sergio “Cuiza” Cenzano que retornó de su participación en el Club Germinal de Rawson, Chubut; otros miembros de la Comisión Directiva y gran parte de los 40 Jugadores elegidos por el nuevo Cuerpo Técnico.

En primer lugar, Caviglia agradeció a los que hacen posible esta nueva participación, a comercios que auspician en Camisetas, Pantalones y Cancha; luego el Secretario detalló la Nómina de Jugadores  oficializada y aprobada por el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino (AFA). (Ver Nómina de Jugadores)

Los Dirigentes aclararon en este sentido que por no poder afrontar los gastos de viáticos no se pudo contratar en esta oportunidad a los jugadores Maximiliano Marín y Paulino De la Torre; asimismo comentaron que por razones externas al Club Ferro no se pudo completar el préstamo de tres jugadores de El Taladro.

A continuación “Gareca” Muñiz señaló que el equipo se encuentra muy bien físicamente y se sigue preparando constantemente para dar lo mejor en el campo de juego; por su parte Blanstein agradeció la deferencia que tuvo el Club en tenerlo en cuenta para llevar adelante este desafío y destacó el trabajo en equipo que se demuestra por igual en cada uno de los integrantes que para él tienen la misma importancia.

Algunos de los jugadores expresaron sus pareceres y remarcaron el buen conjunto que se formó y el compromiso con el que cada componente trabaja con el objetivo al que se desea llegar paso a paso que es el ascenso a la Categoría Federal B como ya se hizo en el año 2014.

Respecto al primer Partido, se confirmó que el encuentro será el próximo domingo a las 20 horas en el Estadio y que las puertas y boleterías se van a abrir a las 19 horas; que el operativo de seguridad está confirmado para garantizar la tranquilidad en la disputa; que la terna arbitral será de la localidad de Chascomús y además expresaron que se espera a todo Las Flores a acompañar al Club que una vez más representará a la ciudad en este Torneo oficial.

Mañana viernes 29 se van a poner a disposición las preventas que tendrán un costo de $50 para Hombres, $30 para Jubilados, Mujeres y niños. El día del partido van a costar $70 y $35, respectivamente. El Club también informó que están a la venta Camisetas para grandes a $400 y para chicos a $350.

Nómina de Jugadores:

Juan Eduardo Carricart, Enzo Puga, Juan Marcos Gaimaro, Lucas Gauna, Luis Peón, Luis María Suarez, Gastón Supply, Facundo Díaz, Iván Garcete, Pablo Abrego, Facundo Maciel, Emanuel Tus, Juan Miguel Archet, Hilario Fuentes, Elio Cabrera, Diego De la Torre, Tomás Blanstein, Laureano Lahitte, Leandro Rodríguez, Luis Emilio Pardini, Leonel Palmero, Juan Matías Ditarcio, Facundo Gómez, Emiliano Bertini, Nestor Luján, Juan Pablo Pairola, Guillermo Caseaux, Juan Miguel Maldonado, Kevin Castells, Fernando Altamiranda, Santiago Gardella, Sergio Cenzano, Gonzalo Arribillaga, Kevin Coronel, Juan Cruz Candina, Damian Keegan, Juan Ignacio Decundo, Raúl Maciel, Hugo Vázquez, Leonardo Ecilape.

Nomina Cuerpo Técnico:

Director Técnico – Fabián Blanstein

Preparador Físico – Fernando Muñiz

Ayudantes Cuerpo Técnico – Federico Dirazar y Hugo Arrambide

Auxiliar – Matías Carrozzi

Médico – Carlos Urdaniz

Kinesiólogo – Julián Pontiggia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here