Aprehendieron a dos menores que estaban desarmando una moto robada

0
519

El sábado 23, Personal de la Estación de Policía Comunal y del Comando de Patrulla Rural detuvieron a dos menores que estaban desarmando una moto debajo del sector denominado como “Los tres puentes”.

El hecho registrado más precisamente en el kilómetro 75 de la Ruta Provincial 91, prolongación calle Pueyrredón, tuvo como protagonistas a dos chicos de nuestra ciudad que fueron encontrados allí desarmando un Rodado Gilera 150 cc. cuyo motor y dominio tenían pedido de secuestro activo con fecha del 29 de diciembre del 2015 por el Delito de Hurto, siendo propiedad del vecino Sergio Osmar Pereyra.

Durante el procedimiento también se recogió una mochila que contenía varias herramientas las cuales quedaron en el depósito de la Estación Comunal con el objetivo de que sean reconocidas por los posibles dueños.

En la causa del Hurto de la moto había tomado injerencia la UFI N° 6 de Azul y en el caso reciente actuó la UFI N° 17 a cargo de la Dra. Viceconte y para con los menores se labraron actuaciones caratuladas como Encubrimiento.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta