Abg. Ezequiel Mazza, Secretario de Economía: «no estaba al tanto de la reunión por el pago del bono de $1000, no lo estamos previendo en lo que vamos llevando adelante»

0
1448

Ezequiel Mazza, Secretario de Economía y Finanzas se refirió al cobro del plus de fin de año de $1000 que había sido prometido y por el cual el Subsecretario de UPCN, Héctor Álvarez, dijo que se esperaba una reunión este viernes para ver cuál era la situación, cuestión que fue desmentida por el Secretario de Prensa, Guillermo Pénico.

Señaló que cuando se conversó respecto al nuevo Estatuto de los Empleados Municipales por la Ley 14656 que se volvió a prorrogar por 6 meses más, el Gremio planteó la posibilidad de abonar este pago extra y desde el Ejecutivo se respondió que recién se comenzaba a trabajar en la gestión y se iba a ver cuál era la situación financiera, si iba a haber fondos para afrontar eso.

Remarcó que “de esa reunión no estaba al tanto. Ahora en este momento no tengo una respuesta y la verdad es que tampoco lo estamos previendo dentro de lo que vamos llevando adelante en ejecución, en compra, en cumplimientos”. Aseguró que “si después de esta reunión que Ramón tenga yo recibo alguna indicación para ponerme a trabajar en eso, lo voy a hacer y en el tiempo que nos lleve analizar cómo podemos responder a ese requisito, a ese pedido, vamos a tener una respuesta que puede ser satisfactoria o no”.

Esperan que la respuesta pueda ser positiva porque sin dudas el merecimiento esta pero también hay una cuestión económica-financiera que hay que cuidar para que el Municipio funcione.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here