Robaron y golpearon a una señora mayor y su hijo en un campo de El Trigo

0
1117

El Comando de Patrulla Rural del Partido de Las Flores informó, a través de un Parte de Prensa firmado por el Crio. German Ludueña, que en las primeras horas de hoy martes 26 de enero, una mujer y su hijo que viven en un campo en cercanías a El Trigo fueron robados a mano armada cuando volvieron de Saladillo.

Personal Policial del Destacamento de dicho Paraje recibió la novedad desde la Estación Comunal a las 12.25 de la noche dado que el mismo denunciante Aníbal Trejo (52 años) se había comunicado para informar el hecho y comunicar que estaba herido.

El robo se produjo en el Establecimiento Rural “11 de Noviembre “ ubicado en Cuartel X El Trigo, más precisamente en el km. 38,500 de la Ruta Provincial 91, bajando 2 km por tierra a la derecha, bajada conocida como “El pescadero” y las victimas resultaron ser este hombre y su madre Olga Lopez de 87 años.

Los afectados contaron a las autoridades policiales que alrededor de las 10 de la noche se fueron a la vecina localidad a realizar compras; cuando volvieron, se bajaron de la camioneta y se dirigieron el hombre hacia el galpón y la madre hacia la casa, fueron sorprendidos por dos hombres encapuchados que mediante la intimidación con arma de fuego, los golpearon, los ataron de manos y pies, luego a dos sillas espalda con espalda y los dejaron en el interior de la casa, donde ya habían revuelto todo.

Fueron golpeados y amenazados con las armas por varios minutos; los delincuentes estuvieron hasta las 12 de la noche aproximadamente, momento en que se fueron caminando hasta la tranquera donde los levantó un vehículo.

Lograron sustraer  $13.000 en efectivo, un celular, dos escopetas calibre 16 y dos carabinas con mira telescópica calibre 22. Los afectados fueron trasladados en una ambulancia al Hospital de nuestra ciudad donde fueron asistidos e internados en observación.

En el lugar realización diligencias la Policía Científica de Azul y el Secretario de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, Dr. Juan Martínez. Por el hecho se instruyeron actuaciones caratuladas como Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad en las que intervino la UFI N° 6 a cargo del Dr. Luis María Surget.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here