Llega la segunda noche de la Peatonal Cultural 2016 con propuestas diferentes

0
1044

Este domingo 31 a las 20.30 horas llega la segunda noche de la Peatonal Cultural 2016 con propuestas diferentes y para toda la familia.

“Estamos ya con toda la agenda confirmada y en marcha para que todo salga hermoso”, expresó la Secretaria de Cultura, Prof. María Ana Morales.

La propuesta musical estará a cargo de Cosme Fulanitos con rock y Grupo Dilema en cumbia. Adelantó además que para arrancar la noche va a haber, aparte de los espectáculos sobre el escenario ubicado en la Plaza Mitre, otras ofertas por debajo del mismo que van a estar a cargo del grupo de Circo “Los Matafuegos Galopantes” que van a hacer una muestra de destrezas en telas que se van a llevar a cabo en una zona elegida del paseo público y también el “Profesor Burbujas” con un show de burbujas gigantes que está pensado para los más chicos pero que seguramente va a entretener por igual a los mas grandes.

La repercusión de la primera noche de peatonal fue muy positiva por parte de los vecinos y lo mismo por parte de la gente de cultura que se sintió muy cómoda tanto en el funcionamiento interno y la organización del grupo de trabajo como también con los mensajes y la repercusión en general de los vecinos que estuvieron disfrutando de esa noche. “Hubo mucho público, la propuesta era variada así que nosotros lo disfrutamos mucho y lo volvimos a disfrutar cuando supimos que la gente lo había pasado bien y se había divertido”, dijo la Secretaria.

En este marco, María anunció que desde la Secretaria de Desarrollo demás se confirmó la presencia de los Artesanos que van a estar en la Feria ofreciendo sus productos.

Por otra parte, vale destacar que la cartera acompañó a las Comisiones que organizan los diferentes eventos culturales del Partido; el fin de semana estuvieron en los Corsos de Rosas y ahora trabajan para dar respuesta a los requerimientos de la Comisión de Corsolandia.

Asimismo María Ana comentó que ya se han mantenido algunas reuniones y en el comienzo de la próxima se van a definir las actividades a llevar adelante en el marco del Aniversario de la ciudad de Las Flores que es el próximo 25 de marzo. Dijo que seguramente no se realicen el mismo día porque justamente es Viernes Santo pero se va a charlar en las próximas horas para ver cuándo se realice.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here