El 10 de febrero abre la inscripción para nuevos aspirantes del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios

0
737

 

La Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Flores conjuntamente con el equipo local perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata, informa que el miércoles 10 de febrero a partir de las 17.30 continúa el dictado de la segunda etapa del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios en la sede de la Dirección de Educación en Av. General Paz y Alem. De la misma manera comunica que el mismo día abre nuevamente la inscripción para todos los interesados en realizar el mencionado curso.

El Programa de Cuidadores Domiciliarios tiene como ejes y objetivos la capacitación, la inclusión laboral y la detección precoz de problemas junto al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores, personas con discapacidad o algún tipo de padecimiento de prolongación crónicas o terminales.

El curso, de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, otorga el título de «Cuidador Domiciliario» avalado por la UNLP. Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores en Av. General Paz Nº 324, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. o telefónicamente al 02244-444131.

Informe de Prensa Municipal 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here