Reunión de trabajo con los vecinos de Villa Pardo por los caminos rurales de la zona

0
373

Como parte del proyecto municipal con relación a los caminos rurales, desde la Secretaría de Desarrollo Local y Turismo de la Municipalidad de Las Flores -mediante la Dirección de Asuntos Agrarios- hoy por la mañana, Ruben Municoy, titular de la mencionada dependencia, se reunió con la Delegada de Villa Pardo, Verónica Babuin de Verós y vecinos de dicha localidad rural.

Durante el encuentro se consensuaron conjuntamente medidas y acciones a implementar en relación al mejorado y mantenimiento de los caminos rurales y se analizaron lineamientos de trabajo a seguir de común acuerdo con los productores del lugar.

Municoy estuvo acompañado por el Director del Corralón, Julio Tobares, y por el Director de la Red Vial, Héctor Almeida.

Es importante destacar la conformidad de los productores que ya cuentan con una motoniveladora trabajando en el lugar, como también está ocurriendo en el camino El Cruce, y en Rosas camino a General Belgrano (Ruta Provincial Nº 35), donde también se encuentran trabajando las motoniveladoras, luego de las correspondientes reuniones y consenso con los productores de cada localidad rural.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta