Panadería y ahora también Cafetería “El Mago del Sabor” reabrió sus puertas en nuevo local

0
1564

Anoche en el renovado local de Pueyrredón y 25 de mayo, Panadería, Confitería y ahora Cafetería “El Mago del Sabor” reabrió sus puertas para dar un nuevo servicio a toda la comunidad de Las Flores.

Pasadas las 20.30 horas, Karina, Raúl, María Luz, Lucas, Susana y toda la familia Perez-García recibieron a amigos, clientes, vecinos y todas las personas que los quisieron acompañar en este momento tan importante.

El Cura Párroco de nuestra ciudad, Pbro. Guillermo Di Pasquale también se hizo presente para bendecir el nuevo comercio, transmitir toda la fe y la protección para el nuevo emprendimiento y les entregó un llavero con la imagen de la Virgen María para que los acompañe todos los días.

Por su parte, el Intendente Esc. Ramón Canosa, quien acompañó por igual esta ocasión, dirigió unas palabras, felicitó a la Familia y destacó el trabajo y el esfuerzo que marcan a la ciudad con una impronta de desarrollo tan importante.

Luego Karina y Raúl, con muchísima emoción, agradecieron a todos por la confianza de siempre e invitaron a todos a que todos los días disfruten de las exquisiteces que de manera artesanal y con mucha vocación realizarán para la venta.

Antes de continuar con la degustación del catering preparado especialmente para la inauguración, se proyectó un video con imágenes que ilustraron el trabajo de “El Mago…” desde los primeros años hasta esta renovación.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta