Hoy última noche de Cor-Rosas 2016; anoche brilló la Comparsa Puca Berá de Florencio Varela

0
3342

Anoche se vivió la primer noche de la 10° Edición de Cor-Rosas 2016 en el Paraje Rural que pertenece al Partido de Las Flores y a pesar del frío fue una velada a puro brillo y color.

La organización está a cargo de la Unidad Sanitaria de la pequeña localidad y toda su gente que trabajó intensamente y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores.

Una Carroza de El Destino en el Paraje El Gualichu; una Mini Comparsa con su respectiva Reina; Patoruzito y la Chacha; Caperucita, la Abuela y el Lobo; El Toro Loco; una pareja de chicas hippies; entre otros disfraces grupales e individuales fueron los protagonistas de la jornada que contó ademas con la presentación de la Comparsa Puca Berá de la ciudad de Florencio Varela.

Importante cantidad de rosenses, de vecinos de los campos aledaños, de Las Flores y de otros lugares llegaron para disfrutar de las comidas que se ofrecían en la Cantina; los chicos se divirtieron con la serpentina y el papel picado y la noche tuvo su cierre bailable con Banda Agustín.

Hoy domingo a partir de las 21 están todos invitados a compartir la última jornada que promete ser como la de ayer sábado. Llegará la Comparsa Iberá Porá de Ranchos y habrá servicio de parrilla y kiosco. Además se hará la entrega de premios y se elegirá a la Reina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here