Agentes sanitarios recorrerán los barrios e implementarán medidas de prevención contra el Dengue

0
1127

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Las Flores, en sintonía con las carteras sanitarias de la Provincia y la Nación, llevará adelante diferentes medidas para la prevención del dengue.

La semana entrante se comenzará con una serie de charlas y talleres. La primera tendrá lugar el martes venidero a las 10.30 en el Centro Recreativo Municipal y se definirá el cronograma de los días restantes, aunque ya se confirmó que La Terraza será otro de los lugares para tal cuestión.

También se informa que promotores sanitarios de la Secretaría recorren barrios de nuestra ciudad en tal sentido, tomando contacto con los vecinos para transmitirles medidas preventivas.

Por otra parte, vale señalar, que no se ha registrado ningún caso sospechoso a la fecha en nuestro medio, a la vez que se intensificaron las medidas de observación en los lugares con mayor posibilidad de ubicación del mosquito transmisor. Los agentes sanitarios, en ese sentido, informan a la gente sobre la necesidad de  prevenir alojamiento de agua, malezas y demás factores que incrementan el riesgo.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta