Panadería, Confiteria y ahora Cafetería «El Mago del Sabor» inaugura su nuevo local el próximo lunes 25

0
2249

Panadería, Confitería y ahora también Cafetería “El Mago del Sabor” se prepara para reabrir sus puertas en un nuevo lugar, totalmente renovado y con muchas opciones para que los florenses disfruten de algo distinto.

La reinauguración está programada para el próximo lunes 25 a las 20:30 pero la 107.7 se adelantó, ya pasó a conocer el local de la esquina de 25 de mayo y Pueyrredón y dialogó con Raúl Perez, quien junto a Karina García y toda la familia, está trabajando para dar lo mejor.

“Estos últimos 2 o 3 días estamos a full todos porque queremos llegar al lunes a la noche cuando levantemos las persianas y que esté todo 10 puntos, estamos en todos los detalles, que no falte nada, que este todo de 10 para la gente”, expresó con mucha satisfacción y agregó que “es algo que teníamos nosotros en mente desde hace tiempo y nos pusimos de acuerdo con mi Señora, dijimos ‘vamos a meterle para adelante’ y encaramos”.

Este cambio de dirección no es solo eso sino que además significa un crecimiento para el emprendimiento familiar dado que ahora se va a ofrecer un servicio nuevo que es el de cafetería. Tal como comentó Raúl, la idea es brindar algo nuevo para Las Flores, para el barrio, creen que encontraron un punto que da para eso, una esquina muy tradicional, que tiene su trayectoria y que tiene como destinatarios, por ejemplo, a médicos que llegan a los consultorios ubicados en inmediaciones al local, o personas que temprano a la mañana quieren tomar algo antes de ir a sus lugares de trabajo.

Café, jugos, tostados, gaseosas se suman a las clásicas exquisiteces a las que “El Mago…” tiene acostumbrados a los vecinos florenses. Desde las 6.30, 7 de la mañana hasta las 21.30, 22 horas el espacio va a estar abierto para que todo aquel que quiera, pase a visitarlo.

“La Panadería ahora está cerrada, nosotros arrancamos en la madrugada de hoy, las máquinas, los hornos están a full, estamos haciendo, renovando, todas cosas nuevas, todo lo que se viene porque lugar nuevo, experiencia nueva, cosas nuevas”, remarcó Raúl  que invitó a todos los que quieran pasar a conocer que lo pueden hacer desde el lunes a las 20.30 horas cuando se levanten las persianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here