Hechos vandálicos: Concejales del Frente Para la Victoria solicitan reunión en el HCD con Autoridades Policiales

0
1444

El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de nuestra ciudad, mediante un Proyecto de Decreto que será presentado en la Sesión de esta noche a las 20 horas, solicita una reunión con Autoridades de las diferentes Fuerzas de Seguridad de Las Flores para dialogar y debatir sobre los hechos de vandalismo que se sucedieron en las últimas semanas dado que son situaciones a las que la comunidad no está acostumbrada.

Por otra parte no creen correcto que los Ediles no hayan sido invitados a participar de la Mesa de Seguridad con el Intendente Ramón Canosa y que se hayan enterado de la existencia de dichos encuentros a través de los medios periodísticos. Creen que las políticas publicas de seguridad se resuelven con la participación de los sectores, principalmente del Legislativo que, como Poder independiente del Estado y en representación de los vecinos, debería interiorizarse y realizar las consultas necesarias a las Autoridades Policiales.

También aluden que fueron desafortunadas las declaraciones públicas del Subsecretario de Seguridad, Adalberto Alanis,  al referirse a la formación de los agentes de la Policía de Prevención Local como «precaria».

Por todos estos motivos, los Concejales solicitan reunión plenaria con Autoridades Policiales y el Subsecretario de Seguridad para intercambiar opiniones sobre las políticas publicas de seguridad implementadas y a implementarse en el Partido de Las Flores.

Leer Decreto Solicitud Reunión con Policía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here