El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria solicita reunión con la Secretaría de Salud por tema Dengue

0
1084

El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de nuestra ciudad, mediante un Proyecto de Decreto que será presentados en la Sesión de esta noche a las 20 horas, solicita una reunión con responsables de la Secretaria de Salud por el tema Dengue.

Desean reunirse con Salud porque consideran que ante los mas de 1000 casos de esta enfermedad registrados en todo el país, 30 en la Provincia de Buenos Aires y dado el estado de alerta naranja decretado en la región bonaerense, en Las Flores todavía no se han visto «acciones de prevención, con publicidad oficial en los medios locales, como así tampoco medidas de prevención para detectar tempranamente la presencia de huevos o larvas del mosquito Aedes Aegyptis» que son «fundamentales» ya que no alcanza con las fumigaciones sino que se requiere de un trabajo de campo aun mayor para eliminar los mosquitos de todo tamaño.

El objetivo del encuentro sería conocer los motivos por los cuales no se han llevado a cabo estas acciones a pesar de la emergencia sanitaria decretada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Leer Decreto Solicitud Reunión Salud Dengue

Cabe señalar que en el Informe Municipal que fue enviado a los medios en horas del mediodía de este viernes, se han comunicado las principales medidas de prevención a tener en cuenta en caso de presencia del Virus.

Para leer el Informe hacer click en el siguiente link: http://playradios.com.ar/2016/01/22/informe-municipal-medidas-prevencion-dengue/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here