Victor Santucho comunicó que deja de ocupar el cargo de Jefe de la Oficina Local de ANSES

0
1230

Víctor Santucho comunicó a través de su Perfil en la Red Social Facebook que a partir de hoy 19 de enero deja de ser el Jefe de la Oficina local de ANSES, cargo que ocupaba desde hace 4 años.

Afirmó que la resolución llegó por parte del Director Ejecutivo de la repartición, que era una decisión “esperable” pero que tiene “la tranquilidad de haber desempeñado, durante casi 4 años, con gran responsabilidad y un compromiso inquebrantable la función a la que fui designado”.

Respecto a esta determinación, que es similar a la que pasa en otras oficinas públicas, dijo que “es una situación que se da a lo largo y ancho del país. El cambio debería servir para mejorar aún más la gestión y la accesibilidad a los trámites y beneficios que brinda el organismo.”

Santucho ha demostrado a lo largo del tiempo que estuvo en la función, su compromiso militante para con el modelo kirchnerista implementado en los últimos años por lo que en su comunicado no quiso dejar pasar la oportunidad de remarcar que dio lo mejor de sí en representación de un gobierno que hizo mucho por los que menos tienen y por los más desprotegidos.

En conversación con este Medio, Santucho confirmó que seguirá desempeñándose en la repartición con otras funciones “dispuesto a contribuir en la solución de los inconvenientes que estén a mi alcance” y que aún no se conoce quien será el reemplazante en dicho cargo.

El ahora Ex Jefe publicó ademas un resumen de los beneficios alcanzados en nuestra ciudad desde el año 2012 hasta estos días.

anses 2012-2016Comunicado de Víctor Oscar Santucho en Facebook

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here